Sobre mi

Cuento con más de 12 años de experiencia en departamentos TIC en empresas de renombre, tales como el área de Testing de Rule Financial, el Centro de Excelencia de Zurich Financial Services, el area de Software Control & Testing de Sogeti o el departamento de Aseguramiento de la Calidad de Hewlett-Packard. Mis áreas de especialización incluyen las pruebas y control de calidad, la implementación de metodologías para el desarrollo de soluciones, la gestión de proyectos,  conceptualización de productos y servicios, gestión de relaciones con los clientes o el asesoramiento sobre tecnología y negocio.

Soy un apasionado de la tecnología, los negocios y la innovación. Es por eso que continuamente actualizo mis conocimientos y habilidades en las TIC, Gestión y Calidad, que están respaldados por mis 3 títulos universitarios y 2 masters de especialización. También estoy certificado en titulaciones reconocidas como ISTQB, ITIL, CMMI y Cisco.

Antes de dedicarme a la tecnología tuve la oportunidad de trabajar en otros sectores, de los cuales recuerdo con especial cariño los 5 años que trabajé como pizzaiolo en la Pizzeria Pulcinella, la cual os animo a visitar si queréis probar la auténtica cocina napolitana.

Por encima de los aspectos profesionales, creo en las personas y apoyo firmemente los movimientos sociales, comunidades de práctica y el intercambio de conocimiento. A menudo colaboro con diferentes ONGs y trabajo activamente en la creación de plataformas de desarrollo social, así como el intercambio de experiencias y conocimientos con los demás.

Si quieres conocer más detalles, puedes revisar mi Curriculum Vitae.